James deja en ridículo a su mujer en Colombia


2017-02-18 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista James Rodríguez se convirtió en protagonista de una curiosa anécdota sin querer en Colombia. La mujer del jugador del Real Madrid, Daniela Ospina, quedó en ridículo al asegurar que el ’10’ siempre le coge el teléfono, algo que no se pudo demostrar al llamarle en directo desde W Radio.

Daniela Ospina estuvo promocionando su labor como embajadora de Joy Staz Jeans en diferentes medios, y a su paso por esta emisora fue desafiada por la presentadora, Vicky Dávila: “Uno piensa que un tipo como James, con esa disciplina y todo eso, usted lo llama a cualquier hora y le contesta, así como cuando uno llama al esposo y le tiene que contestar, ¿o no?”, le preguntó. Daniela afirmó que James siempre le coge el teléfono y que si no lo hace ella insiste.



“Entonces, llámelo. Marquémosle (…). Vamos a ver si la hace quedar bien o mal. Es un reto, usted solo pone el altavoz y dice: ‘Hola mi amor’. Y ya, hasta ahí”, retó la locutora. Por desgracia para Daniela, James no cogió el teléfono: “Me hizo quedar mal, no contestó. Pero sí, de pronto llama. Tengamos fe”, explicó la mujer del futbolista intentando salir del paso. En favor de James juega el hecho de que el colombiano probablemente estaría durmiendo, ya que a esa hora era ya de noche en la capital de España. En cualquier caso, Ospina salió mal parada de su ‘apuesta’…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook