James 'consiente' el gran deseo de Daniela Ospina


2017-03-07 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

“Quiero estar aquí siempre”. Con estas palabras rubricó James Rodríguez el pasado sábado su deseo de seguir en el Real Madrid muchos años más. El futbolista colombiano ha pasado de una situación muy delicada a volver a contar de forma frecuente para Zinedine Zidane. Daniela Ospina asiste encantada a ese cambio, ya que no tenía la más mínima intención de marcharse de la capital de España.

Tal y como te hemos venido contando, James Rodríguez ha estado muy presionado por su mujer en los últimos tiempos. Daniela ha animado al futbolista a pelear por un sitio en el Real Madrid con un objetivo doble: que él cumpla su sueño de triunfar de blanco, para empezar; y el de seguir viviendo en una ciudad en la que toda la familia se siente muy cómoda, para continuar. Por este motivo, las últimas noticias que apuntan a una posible renovación del jugador han sentado muy bien.



En las últimas horas se especula con la posibilidad de que James pueda ampliar su contrato con el Real Madrid, que finaliza en 2020, en los próximos meses. Y eso tiene loca de contenta a Daniela Ospina, que desea quedarse en España y seguir disfrutando de las bondades de la capital. En la ciudad ha hecho amigos, ha creado un negocio y su hija ha echado raíces en su centro escolar. ¿Qué más se puede pedir?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook