James 'advierte' a su mujer… donde las dan las toman


2017-07-26 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista colombiano James Rodríguez, ex del Real Madrid y actualmente cedido en el Bayern de Múnich por el club blanco, está viviendo días complicados en Alemania. A pesar de que está feliz porque siente que puede volver a ser importante, al mismo tiempo sufre por la distancia que le separa de su familia.

No parece pasarle lo mismo a Daniela Ospina, como ya te contábamos este lunes. La colombiana se fotografió muy pegadita a un buen amigo, en una foto que seguramente no le haría ninguna gracia a su marido. Sin embargo, el crack cafetero tiene claro que no va a ser menos y le va a demostrar a su esposa que donde las dan las toman. Y eso ha hecho con uno de sus últimos movimientos en Instagram.



En medio de los numerosos compañeros del Bayern que ha comenzado a seguir el colombiano se ha colado una famosa compatriota suya, la actriz Carla Giraldo. Echar un vistazo a su perfil es comprender que se trata de una de las mujeres más deseadas de Colombia. ¿Será este guiño de James una respuesta a los celos que ha sentido al ver a Daniela Ospina tan pegadita a otro? ¿Simple casualidad? Juzga tú mismo/a.


Comenta con Facebook