Jaden Smith, cumpleaños y alcohol en Londres


2016-08-03 19:08 Celebrities Por: Ana González

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, se ha ido poco a poco haciendo un hueco en el panorama internacional. El joven apunta maneras para convertirse en una estrella del cine y la televisión como lo ha hecho su padre. Pero todavía es muy joven y tiene mucho camino por recorrer. Justo esta semana ha cumplido los 18 años, un cumpleaños que el joven pretendía celebrar por todo lo alto, pero su padre le aguó la fiesta antes de que comenzara.

Jaden Smith había planeado celebrar su cumpleaños en Londres, aprovechando que se encontraba allí promocionando su programa The get down. Así se lo hizo saber a su padre. Organizó la celebración e invitó a todo el mundo a la fiesta en la capital británica. Pero Jaden tenía preparada una sorpresa para su fiesta, que no le había contado a su padre. El hijo de Will Smith pretendía poder beber en la celebración de su cumpleaños. A diferencia de Estados Unidos, donde tienen que esperar a los 21 para poder beber, en Reino Unido la edad legal para beber son los 18 años, por lo que Jaden podía beber sin estar haciendo nada ilegal.



Pero su padre descubrió sus planes. Durante la cena de cumpleaños el chico se mostró muy nervioso y cuando el camarero le preguntó qué quería beber, no dudo ni un segundo y pidió ¡un tequila! Ante esto su padre reaccionó rápidamente y le avisó de que en Los Ángeles todavía no era ni medio día y él había nacido a las cuatro de la tarde, por lo que, por lo tanto, todavía no tenía los 18 años, acabando así con los planes de Jaden.  Un joven avispado, que se tuvo que quedar con las ganas de probar el alcohol.


Comenta con Facebook