Ivonne Reyes 'humilla' a Pepe Navarro en Gran Hermano VIP


2017-02-21 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Ivonne Reyes cargó duramente contra Pepe Navarro en una conversación con el resto de los habitantes de la casa de Gran Hermano VIP. Sergio, con el que mantiene una relación, se interesó por su situación personal y la venezolana se desahogó.

“El padre de mi hijo se llama Pepe Navarro. Es ese señor que no quiere ejercer de padre, que va por el mundo hablando tonterías”, apuntó Ivonne cuando Sergio le preguntó si su ex marido es la misma persona que el padre de su hijo. “Es un señor muy cabezón que la cabeza sólo le da para hacer gilipolleces. No voy a hablar más”, apuntó Ivonne, muy enfadada.



Antes de eso, había confesado que con su ex marido tiene una buena relación: “Con mi ex marido me llevo muy bien. Se ha casado otra vez, me invitó a la boda pero no pude ir”, manifestó. Finalmente, aunque había dicho que no hablaría más sobre Pepe Navarro, hizo un comentario más al respecto: “Ya lo leerás. Ese personaje tiene 16 años más que yo y parece que… En fin. Se ocupa de hacer tonterías y maldades, estando cerca de los 70 años”, finalizó la actriz y presentadora.


Comenta con Facebook