Ivonne Reyes contraataca… ¡Ojo a su próximo movimiento!


2017-03-27 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

Ivonne Reyes ganó la primera batalla legal contra Pepe Navarro tras la decisión del Tribunal Supremo de no admitir las pruebas de paternidad obtenidas de forma ilícita por un detective privado contratado por el presentador. El hijo de la venezolana sigue siendo legalmente de Navarro, pero ahora ella ha contraatacado.

Y es que tras esta decisión del Supremo, es Ivonne quien ha tomado la decisión de tomar medidas legales en este caso. Está muy enfadada porque la familia Navarro obtuvo las pruebas de ADN de su hijo, menor de edad, sin consentimiento y de forma poco ética. Así, según El Programa de Ana Rosa, la venezolana demandará tanto al detective privado que obtuvo el ADN de su hijo como a la abogada de Andrea Navarro, por haber intentado utilizarlo. Y ojo porque tiene las de ganar…



Pepe Navarro, por su parte, ha vuelto a comentar la situación en la radio y ha insistido en que él no es el progenitor de Alejandro, el hijo de Ivonne, aunque siga siendo su padre legalmente: “Me hace gracia el rigor jurídico que sigue ahora el Tribunal porque no lo siguió la primera vez, Ivonne puso una demanda de paternidad y no presentó ni una sola prueba (…). Soy el padre legal pero no el progenitor, tengo el castigo de tener que aguantar a esta señora”, ha explicado.



Comenta con Facebook