Ivonne Reyes confiesa por qué se lleva tan mal con Pepe Navarro


2017-02-28 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Ivonne Reyes se sometió al tercer grado de Aída Nízar en Gran Hermano VIP. La pucelana no se cortó al preguntarle a su compañera de reality por su relación con Pepe Navarro, padre de su hijo (al menos en términos legales). La venezolana confesó la razón por la que se llevan tan mal desde hace años.

La actriz y presentadora explicó que durante un par de años compartió a Pepe Navarro con otra mujer, a pesar de que él siempre negó estar con ambas a la vez. En cualquier caso, Ivonne admite que estuvo muy enamorada del presentador: "Pepe y yo estuvimos muy enamorados. Pero él siempre ha estado obsesionado, nunca se ha desenamorado. Si no explícame a mí por qué todavía me mantiene ahí, dándome por saco todo el tiempo", explicó Ivonne a Aída, que ejercía de entrevistadora.



Unas palabras las de Ivonne que se suman al perfil que la venezolana ha estado vendiendo de Pepe Navarro desde que entró en la casa. Por su parte, el presentador también ha tenido palabras para ella desde que está en la casa, momento que ha aprovechado para intentar demostrar que el hijo de su ex no es suyo.


Comenta con Facebook