Ivonne Reyes 'amenaza' a Pepe Navarro tras su salida de GH VIP


2017-03-13 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Ivonne Reyes ha dejado claro que sólo hay una cosa de la que se arrepiente de su paso por Gran Hermano VIP: haber nombrado al padre de su hijo, Pepe Navarro.

La venezolana explicó este domingo en El Debate que tiene mucho que decir sobre el presentador, pero cree que el reality show no era el mejor lugar: “Me arrepiento de haberle nombrado (…). Lo siento, porque yo tenía que haber dado el juego de Ivonne Reyes, no del resto de 'títeres' que existen por el mundo”, explicó. 



En ese sentido, no obstante, ha manifestado que tiene mucho que decir sobre el tema que ha estado en boca de todos en las últimas semanas: la paternidad de su hijo: “Por hablar tengo muchísimo por hablar, lo que pasa es que era mi programa, mi reality, era mi momento, y bueno… lo único bueno que he hecho ha sido, para el bien del resto, dar de comer a mucha gente que espero que le aproveche muy bien y no se lo tenga que gastar en enfermedades”, apuntó.

Finalmente, expresó que no tiene miedo de lo que pueda contar Pepe Navarro, ya que ella también tiene boca para contar lo que desee: “No tengo miedo de lo que pueda decir. Me estoy enterando ahora. Es bueno hablar. A veces hablamos demasiado, pero no voy a dar pistas. Yo prefiero que se rompan todos los silencios, pero cuando digo todos es todos. Porque todos romperemos los silencios”, concluyó.

 

Descubre más sobre Ivonne y Pepe Navarro con estas noticias: 

Ivonne Reyes confiesa por qué se lleva tan mal con Pepe Navarro

Ivonne Reyes 'humilla' a Pepe Navarro en Gran Hermano VIP

Pepe Navarro destroza la imagen de Ivonne Reyes


Comenta con Facebook