Ismael Beiro 'explota' contra Mediaset por Mercedes Milá


2016-07-23 18:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

A pesar del paso de los años, el que fuera ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro, sigue siendo un personaje muy querido por el público. A día de hoy es habitual verlo en diferentes programas participando como colaborador, además de haber desarrollado múltiples facetas dentro del mundo de la televisión. Lo hemos podido ver como actor, cómico, comentarista, etc.

Esta misma semana ha dado una entrevista en la radio en la que ha comentado las últimas novedades sobre Gran Hermano. El gaditano se ha pronunciado sobre el hecho de que Mercedes Milá no vaya a presentar la próxima edición y que haya sido sustituida por Jorge Javier. Algo inaceptable para él, quien piensa que sin la presentadora no habrá Gran Hermano, pues para él es parte de su esencia y no cree que funcione, como ya ocurrió en la edición presentada por Pepe Navarro.



Aprovechó también Ismael para recordar algunos de los momentos más divertidos de la casa y los que recuerda con más cariño. Recibió además la llamada de varios de sus compañeros, pues el gaditano no sólo es querido por el público, sino también por sus compañeros de concurso, con los que mantiene todavía una estrecha relación.

Entre las anécdotas que ha confesado, la más desconocida para el público es la confesión de la ministra Ana Pastor, con quien coincidió en un vuelo y le desveló que era fiel seguidora del programa.


Comenta con Facebook