Isco y Sara Sálamo ya no se esconden


2017-11-01 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Isco Alarcón y Sara Sálamo han confirmado su relación a través de las redes sociales de forma indirecta. Después de ser pillados juntos en el teatro, el futbolista y la actriz ya no tienen argumentos para negar su amor, algo que por otra parte no han hecho en ningún momento. Y a pesar de que están en todos los medios por su historia, no han dudado en comenzar a seguirse mutuamente en Twitter.

Hace unas semanas comenzaron a hacerlo en Instagram, cuando su relación permanecía en el anonimato. Pero ahora que todo el mundo está al tanto de que tienen algo no se han cortado y han hecho lo propio en la red social del pajarito. El futbolista del Real Madrid y la actriz canaria están viviendo una etapa preciosa y no les importa que el mundo lo sepa.



Queda confirmada de esta manera la relación sentimental entre ambos, algo que por otra parte ya no admitía ningún género de duda. Y es que la imagen de los dos en el teatro mirándose cómplices dejaba a las claras que están juntos y enamorados. A pesar de que Sara es seguidora del Atlético, su corazón ahora late por un madridista.

La foto que confirmó su relación

Isco Alarcón Sara Sálamo han iniciado una relación amorosa y ya no cabe ninguna duda al respecto. El futbolista malagueño y la actriz tinerfeña fueron cazados recientemente en el teatro juntos, confirmando de esta forma los rumores que desde hace semanas los relacionaban por los numerosos likes que se intercambian en las redes sociales. El jugador del Real Madrid vuelve a sonreír en el amor.

Tras romper su relación con la madre de su hijo, Victoria CalderónIsco Alarcón no ha tenido ninguna pareja conocida. Se especuló con un posible romance con una modelo llamada Carmen Muñoz, pero finalmente esta historia quedó en agua de borrajas. Sin embargo, los rumores que ahora le relacionaban con Sara Sálamo no han sido infundados. Y es que Informalia cazó a ambos en el teatro disfrutando de la obra Escenas de la vida conyugal, protagonizada por Ricardo Darín.

La pareja se dejó ver en los Teatros Canal de la capital de España el pasado jueves 19 de octubre e Informalia se ha hecho con una imagen en exclusiva de la velada. Ambos compartieron gestos y miradas cómplices y demostraron durante toda la representación que están atravesando un momento precioso. Según publican otros medios como LOC, su relación se remonta a cuatro meses atrás, por lo que Isco y Sara Sálamo van muy en serio… ¿Será la mujer definitiva en la vida del malagueño?

¿Qué pasó entre Isco y Carmen Muñoz?

El intercambio de follows que se hicieron en Instagram hace unos meses Isco y Carmen Muñoz quedó en agua de borrajas. No hubo nada entre ellos más que una amistad, según ha desvelado Vanitatis. Se conocen desde niños y cuando se produjo ese intercambio fue porque se reencontraron.

Los dos son malagueños, tienen aproximadamente la misma edad y se conocieron cuando eran niños, según esta información. Con el paso del tiempo, cada uno tomó su camino y se perdieron la pista, pero hace un par de años coincidieron en la fiesta de cumpleaños de ella en el reservado de una discoteca. Ella se acercó y enseguida Isco se acordó de quién era. Hace unas semanas, se hacían amigos en Instagram y aparecían los rumores, pero la realidad es que ella ya tiene pareja.

Eso sí, Vanitatis asegura que Carmen Muñoz destaca que el futbolista del Real Madrid le parece muy atractivo. Quién sabe si, de no haber conocido a Sara, hubiera podido saltar la chispa. El futbolista malagueño está en el mejor momento de su carrera y mientras los clubes sueñan con su fichaje seguro que muchas mujeres también desearían poderle conquistar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo


Comenta con Facebook