Isco traicionará a alguien, sí o sí, con su salida del Madrid


2017-03-23 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Isco Alarcón tiene que tomar una decisión sobre su futuro más pronto que tarde. Su deseo es seguir en el Real Madrid, pero tener más protagonismo. Y el Barcelona pretende aprovecharse de su situación personal para hacerse con su contratación.

El futuro del malagueño está más en el aire que nunca, especialmente después de los rumores que han comenzado a surgir sobre una posible oferta del Barcelona. El club azulgrana tendría la intención de pagar a Isco una importante prima de fichaje con el objetivo de que termine su contrato con el Real Madrid y se vaya gratis al Camp Nou en 2018. Isco no quiere traicionar al club blanco, pero tiene un dilema familiar.



Dejar el Real Madrid es un paso atrás siempre, pero hacerlo a un equipo que no sea top más aún. Y fichar por un equipo top en España sería traicionar al club blanco, mientras que marcharse al extranjero sería traicionar a su gente. Isco no quiere dejar el fútbol español por su familia, fundamentalmente por su hijo. En España tiene muchas facilidades que no tendría si se va a la Premier League, por ejemplo. ¿Qué decisión acabará tomando?


Comenta con Facebook