Isco se llevó el susto de su vida en Israel


2017-10-10 12:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Isco Alarcón se salvó por los pelos de recibir una agresión que podría haber terminado en tragedia. El diario digital israelí Ynet asegura que el futbolista del Real Madrid era el objetivo de un espontáneo que saltó al césped con un cuchillo en la mano tras el partido entre Israel y España. Por suerte, fue neutralizado.

La tragedia rondó a Isco Alarcón en Israel este martes con un incidente que debería hacer que los responsables de la seguridad en los estadios tengan más cuidado al hacer su trabajo. Es muy habitual ver invasiones de campo, espontáneos, etc., y aunque nunca pasa nada estas personas pueden ser peligrosas. Y si no que se lo digan a Isco, que se llevó uno de los sustos de su vida en Jerusalén.



Seis jóvenes se lanzaron al césped al terminar el partido de España en Israel y uno de ellos se separó del resto corriendo en dirección a Isco, cuchillo en mano según Times of Israel: “Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco”. 

La Federación de Israel, sin embargo, niega que tal cosa sucediera: “Según toda la información que tenemos, no hay ningún testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo. No sabemos aún de donde ha salido esa noticia. Es falso”, ha asegurado su director de Comunicación a Marca. Sea como sea, episodios como éste no hacen más que subrayar la importancia de que la seguridad sea más severa en los estadios. Pudo terminar en una tragedia.


Comenta con Facebook