Isco Alarcón presentó a su mejor 'amigo'


2017-02-11 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Mientras el rumor sobre una posible salida de Isco Alarcón del Real Madrid permanece en los medios de comunicación, el malagueño sigue a lo suyo. Y en las redes sociales ha retomado su contacto con los seguidores con una foto muy especial.

En ésta, el jugador madridista aparece junto a su mejor amigo, su perro. El futbolista se hizo un selfie con Bubu, al que ya habíamos visto en alguna otra ocasión en las redes sociales. El animal es un perro de raza Pomerania que tiene enamorados a los seguidores de Isco y que se ha convertido en su mejor compañía a diario, dado que el jugador vive solo en la capital de España.



En su momento, el futbolista afirmó que su otro perro se llamaba Messi, pero posteriormente terminó contando que el cuidado de ese animal corre a cargo de su padre y su hermano: “Tengo que decir en mi favor que el ponerle el nombre de Messi fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está. A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”, aseguró. Con Bubu no tendrá ese problema…

🔝#bubu

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el


Comenta con Facebook