Irina Shayk ya ha dado a luz a su primer hijo


2017-04-10 16:04 Famosos Por: Blanca Torres

La modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, ya es madre. Hace un par de semanas que vino al mundo su primer hijo con Bradley Cooper, según ha publicado la revista People. La discreción de la pareja ha hecho que no salga a la luz hasta ahora el nacimiento del bebé, del que se desconoce sexo y nombre por el momento.

A sus 31 años, Irina Shayk ha cumplido uno de los trámites de su vida. Y es que la modelo siempre dejó claro que su vida profesional estaba por delante de la maternidad. Sea como sea, el embarazo ya ha pasado y ahora se enfrenta al desafío de criar a su bebé y compaginar esta tarea con volver a su trabajo, que realmente no ha abandonado ni durante el periodo de gestación.



La ex de Cristiano Ronaldo ha sido madre y se ha adelantado a la llegada de los dos gemelos que el futbolista del Real Madrid tendrá en sus brazos próximamente mediante gestación subrogada. Curiosamente, ambos van a ser padres al mismo tiempo, aunque no juntos. Ella con Bradley Cooper y él solo, aunque contará con la ayuda de su pareja, Georgina Rodríguez.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk luce su embarazo en la playa


Comenta con Facebook