Irina Shayk y las fotos con otra modelo que quiere 'ocultar'


2016-09-17 01:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk fue pillada con otra modelo, Stella Maxwell, en un restaurante de comida rápida tras el desfile de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York. La ex de Cristiano Ronaldo intentó pasar desapercibida, pero no lo logró y fue pillada por los paparazzi en un lugar ‘prohibido’.

La Semana de la Moda de Nueva York continúa e Irina Shayk sigue dejando huella. La modelo rusa fue una de las que posaron con la colección de Marc Jacobs, luciendo entre otras cosas una peluca de rastas que no pasó desapercibida para nadie. Adriana Lima, Kendall Jenner o la propia Stella Maxwell fueron algunas de las maniquíes que se lucieron sobre la pasarela. Con ésta última se fue Irina a cenar, como puedes ver en la siguiente galería de fotos.



La ex de Cristiano Ronaldo jamás se ha resistido a una buena hamburguesa, y siempre ha reconocido que la comida es una de sus perdiciones. No obstante, a pesar de que le gusta comer bien y no se priva de nada, mantiene la figura gracias al ejercicio diario que realiza. No hay dudas de que Irina no tiene problemas para mantenerse en perfecto estado de revista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook