Irina Shayk y Georgina Rodríguez: la historia se repite


2017-03-13 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk conoce de primera mano cómo debe sentirse la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ante la inminente llegada de dos hermanos gemelos para el hijo del futbolista del Real Madrid. En caso de confirmarse la noticia de que el portugués volverá a ser padre por vientre de alquiler, se repetirá una historia que en su momento ya marcó la relación del jugador con su ex pareja.

Cristiano Ronaldo comenzó a salir en el año 2010 con Irina Shayk y poco después el futbolista del Real Madrid se convirtió en padre. Siempre hubo cierto debate sobre si Cristiano Jr. era fruto de una relación anterior o si provenía de un vientre de alquiler. En cualquier caso, a Irina le tocó ‘hacerse cargo’ de un niño que no era suyo. Cristiano venía con ‘mochila’ y la rusa no tuvo más remedio que aceptarlo.



Ahora, Georgina Rodríguez ve repetida esa misma historia en sus carnes. El pasado verano hubo fuertes rumores de que Cristiano Ronaldo había estado buscando vientre de alquiler para volver a ser padre en su paso por Estados Unidos durante las vacaciones. Y, si se confirma, podría ser que el proceso comenzara ahí, antes de que el luso iniciara una relación con Georgina, su actual pareja, en septiembre.

Así, la joven tendrá que aceptar también, si quiere seguir con el futbolista, que éste vaya a ser padre una segunda (y tercera) vez. La novia de Cristiano podría formar parte de una familia numerosa sin haber estado embarazada nunca. Imaginamos que la noticia publicada en The Sun, de ser cierta, no habrá cogido por sorpresa a la joven. Visto el cariño que siente por Cristianinho no nos extrañaría nada que esté encantada con la noticia de ser ‘madre postiza’.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook