Irina Shayk se niega a 'vender' su embarazo


2016-12-23 18:12 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, está decidida a no mostrar públicamente su tripa de embarazada. La futura esposa de Bradley Cooper se dedica a tapar de las formas más inverosímiles su barriga, evitando que los paparazzi puedan documentar gráficamente su estado de gestación.

Todavía no ha confirmado públicamente que esté embarazada y sigue ocultando de todas las formas posibles su tripa. Irina Shayk no quiere que la prensa se haga eco de cómo avanza su embarazo, y cuando no utiliza ropa ancha o una gabardina emplea un bolso grande o similar para tapar su barriga ante los paparazzi. Y es que la modelo no quiere por nada del mundo que se indague en su vida personal.



El paso del tiempo juega en contra de Irina, que tarde o temprano tendrá que dejar ver de alguna forma su tripa. De momento, la ex de Cristiano tiene la intención de seguir con esta estrategia, aunque ya es de todos conocido, sin necesidad de confirmación oficial, que la rusa espera su primer hijo con Bradley Cooper.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret


Comenta con Facebook