Irina Shayk se desnuda para declarar su amor al dinero y los lujos


2016-08-23 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk es la protagonista de un polémico desnudo en la revista GQ Italia en la que se ha desnudado en cuerpo y alma. La ex de Cristiano Ronaldo cuenta cuáles son sus gustos y, además, desvela algunos de sus traumas de la adolescencia…

Si hay algo que le gusta a Irina Shayk es el dinero y los lujos, y no hay más que ver la respuesta que da en su entrevista a una pregunta sobre la posibilidad de tener relaciones sexuales lésbicas… “Nunca tendría una relación con una mujer. Soy rusa, prefiero los hombres, los diamantes y el caviar”, asegura la modelo, que de este modo parece insinuar que le gustan relacionarse con hombres ricos que le puedan costear todos los lujos que se permite.



Por otro lado, Irina también señala que durante su adolecencia estuvo acomplejada por su aspecto: “Nací y crecí en una ciudad pequeña, y ni siquiera me consideraba especialmente guapa. De hecho, a los 14 años no sé qué habría dado para ser un niño. Pensaba que era horrible y que no iba a gustar a nadie”, apunta. Unas palabras que sorprenden, ya que en la actualidad es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk para GQ Italia


Comenta con Facebook