Irina Shayk no esconde su embarazo en la playa


2017-02-18 00:02 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, lució tripa de embarazada hace unos días en las playas de California. Acompañada de su prometido, el actor Bradley Cooper, Irina por primera vez dejó de ocultarse y pudimos ver el avanzado estado de gestación en el que se encuentra.

Desde que supimos que está embarazada, Irina Shayk ha tratado de ocultar de todas las formas posibles su tripa. La modelo rusa nunca ha querido que veamos su barriga, pero finalmente hemos podido hacerlo. Y es que los paparazzi la cazaron dando un paseo por la playa con su chico, y captaron las fotos más deseadas de la ex de Cristiano Ronaldo, que ha superado ya el ecuador de su embarazo.



En la siguiente galería (pincha AQUÍ para ver las fotos) puedes ver las imágenes que más ha tratado de esconder la modelo rusa. Irina Shayk debe estar ya en el último trimestre de su embarazo, por lo que muy pronto conocerá la sensación de ser madre. Un sentimiento que Cristiano Ronaldo siempre quiso compartir con ella y por el que, como ya te contamos en primicia, dio la enhorabuena en su momento a su ex.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk luce su embarazo en la playa


Comenta con Facebook