Irina Shayk le da un 'disgusto' a Cristiano


2016-10-12 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Irina Shayk quiere formar una familia. Así lo ha confesado recientemente, unas palabras que chocan frontalmente con lo que siempre le decía a Cristiano Ronaldo. Y es que la modelo, en su momento, tuvo un serio problema con el portugués debido al deseo de éste por volver a ser padre.

“Voy a cumplir 31 años y quizá sea el momento perfecto para tener hijos. Todo se andará. Formar una familia es lo más importante del mundo y lo que más debes cuidar”, comentó la modelo, que está saliendo ahora con el actor Bradley Cooper, con el que parece haber encontrado la estabilidad. La pregunta es… ¿Por qué ahora sí y antes no? ¿Tiene algo que ver con Cristiano?



Es una pregunta sin respuesta. El delantero del Real Madrid ya ha olvidado a la modelo rusa, e incluso se habla de su posible relación con otra modelo internacional como es Desiré Cordero, aunque por el momento ni el luso ni la sevillana han confirmado su romance. Cristiano quiere volver a ser padre y tener muchos hijos, y ahora Irina también quiere ser madre. En su momento, sólo él quería. Una pena, aunque visto el final de su relación quizá fuera lo mejor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook