Irina Shayk deja la puerta abierta a su posible embarazo


2016-11-18 18:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

La que fuera novia de Cristiano Ronaldo durante cinco años, Irina Shayk, se ha visto envuelta en una serie de rumores sobre un posible emabarazo. La modelo rusa, que actualmente está saliendo con Bradley Cooper, podría estar esperando el que sería su primer hijo, puesto que no ha querido ni confirmar ni desmentir esas informaciones. 

Irina está de visita en Madrid por motivos publicitarios y en ningún momento ha querido desvelar si está o no embarazada. Hace semanas que circula en los medios de comunicación que la rusa podría estar esperando un hijo, aunque ella ha preferido mantener al margen su vida privada. "No voy a hablar de mi vida privada", dijo durante uno de los actos a los que ha acudido Shayk en la capital de España. 



Los periodistas presentes la celebración del 20 aniversario de la firma de lencería Intimissimi, de la que es embajadora, insistieron, al verla con un vestido muy holgado, en pregutarle sobre la posibilidad de que se haya quedado embarazada de su actual pareja, Bradley Cooper, y la respuesta fue la misma. "No voy a responder a cuestiones personales". Esas fueron sus respuestas sobre el asunto. Habra que esperar unos meses para saberlo.


Comenta con Facebook