Irina Shayk, de nuevo muy cerca de Cristiano


2016-11-18 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk, ex pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha protagonizado este jueves en Madrid un evento muy especial para ella. Y es que después de un tiempo ha regresado a la ciudad en la que durante varios años fue feliz con el jugador portugués. ¿Qué ha estado haciendo en la capital de España?

Embajadora de la firma de lencería Intimissimi desde el pasado año 2007, la modelo ha celebrado el vigésimo aniversario de ésta en la tienda más importante de la marca italiana en Madrid, la flagship de la Calle Preciados. Irina ha sido una de las maniquíes que ha soplado las velas y ha firmado autógrafos en el lugar en una cita tan especial. Irina, además, es protagonista en el libro que conmemora esta fecha, The Perfect Bra Book.



La pregunta que nos hacemos es… ¿Sabe Cristiano Ronaldo que su ex pareja ha pasado por la ciudad de Madrid? ¿Ha hecho el portugués alguna intención de reencontrarse con la modelo rusa después de su reciente acercamiento a ella en las redes sociales? Todo hace indicar que no. Cada uno sigue con su vida, ella con Bradley Cooper y él soltero y picando de flor en flor…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook