¡Irene Junquera quiere perder de vista a Cristóbal Soria!


2017-02-13 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

En una entrevista para el programa Al Loro, de la emisora Radio Marca, la colaboradora de El Chiringuito Irene Junquera ha comentado la decisión de Cristóbal Soria de quedarse en el programa en lugar de irse a Gran Hermano VIP. El contertulio tuvo una importante oferta pero finalmente la declinó.

“En El Chiringuito le habríamos echado de menos, pero es una decisión profesional que cada uno debe tomar, por lo cual no es un error si se hubiera ido. Yo no le puedo ni ver, pero le hubiera echado de menos”, afirmó entre risas Irene Junquera, que no sabe si después habría podido volver al programa: “Pedrerol habría permitido después su vuelta al Chiringuito. En el tema de grupos mediáticos de Atresmedia y Mediaset lo hubiera visto más complicado”, apunta.



Respecto a la posibilidad de entrar ella en la casa, ha confesado que no se ve: “No me veo, aunque nunca digas nunca. Sin embargo, por ahora no es algo que me motive en principio para nada”, asegura Irene, que además opinó sobre el paso de su compañera Daniela Blume por el reality: “Tiene una personalidad muy fuerte y no creo que le marque estar ahí para nada. Nadie la conocerá como Daniela de Gran Hermano VIP”, finalizó.


Comenta con Facebook