¿Irá Chabelita a la boda de su hermano Kiko Rivera?


2016-09-29 17:09 Famosos Por: Ana González

Lidia y Matías son una de las parejas de moda. Su romance se confirmó en la fiesta de despedida del programa Hable con ellas, donde la pareja fue pillada besándose. 

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera es de lo más tensa. Desde que la joven volviera de la isla de Supervivientes han sido pocas las veces que se les ha visto juntos y ambos se han dedicado pullas no muy agradables. Pero ahora, con motivo de la boda de Kiko, los hermanos han acercado posturas. 



Chabelita ha contado a la revista Lecturas que sí que estará en la boda de su hermano, a pesar de que se lo ha estado pensando durante mucho tiempo. La hija de la Pantoja estaba muy molesta con su hermano después de que este la llamara desagradecida y de que le recordara públicamente que ella es adoptada, un tema muy doloroso para Isa.

Pero, Chabelita tenía claro que a la ceremonia iría sí o sí, lo que no tenía tan seguro es sí se quedaría al banquete posterior. Por esta razón ha intentado dar un paso para acercarse a su hermano. Isa fue a verlo a su casa, aunque tampoco pudo estar demasiado rato, pues él tenía que marcharse a ver un partido de fútbol. Estos minutos entre los dos han sido suficientes para que los hermanos se arreglaran y finalmente Isa sí estará en la Iglesia y en la celebración de después.

Lo que también ha dejado claro es que ella no posará para la exclusiva, pues cree que ese no es su lugar. En un día tan importante considera que son los novios los protagonistas y quienes deben aparecer en las fotos.


Comenta con Facebook