¿Intentaron secuestrar a Wayne Rooney?


2016-08-06 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Manchester United Wayne Rooney y su mujer, Coleen, tienen el susto en el cuerpo después de que su casa fuera allanada el pasado miércoles por la tarde. Al parecer, un hombre enmascarado se coló en su domicilio mientras la familia se encontraba en un partido, según ha desvelado la prensa inglesa.

Un individuo entró en la mansión de los Rooney en Cheshire con una máscara y una mochila con cinta americana y lazos eléctricos, que se le cayó en la huída. La alarma del futbolista inglés saltó y el delincuente tuvo que salir corriendo para que la policía, que se presentó en el lugar en escasos minutos, no le cogiera: “Los agentes fueron a la dirección y llevaron a cabo una búsqueda completa de la zona, pero no pudieron encontrar ningún rastro del delincuente”, señalaron fuentes policiales.



Un vecino de la familia afirmó que la llegada de las autoridades fue de película: “Era como algo sacado de una película con alarmas y luces de búsqueda. La policía pareció surgir de la nada y se dispersó por toda la zona”. Por desgracia, no se han hecho arrestos hasta la fecha… ¿Pretendían secuestrar a Rooney o algún miembro de su familia o fue un simple robo?


Comenta con Facebook