Insultos y amenazas tras la separación de James y Daniela Ospina


2017-08-01 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

La presunta irrupción de Helga Lovekaty en el matrimonio de James y Daniela Ospina sigue dando de qué hablar. La modelo rusa sigue siendo señalada por muchos como la causante de que la pareja de colombianos haya roto, y son muchos los fans que han criticado e insultado a Helga en las redes sociales. En especial tras su última publicación preguntando a sus seguidores si le recomiendan ir a Colombia…

Esta pregunta ha generado una gran polémica y han sido numerosos los colombianos que han explotado, insultando y amenazando a Helga: “Le recomiendo que se quede bien lejos de Colombia. Acá no eres bienvenida”, dijo uno. “Colombia no te quiere”, comentó otra usuaria de Instagram. “Quédese por allá mamita, acá en Colombia no tienen nada que hacer las zorras como usted”, agregó otro. Comentarios todos ellos que revelan que hay cierto rencor hacia la rusa por la separación de James, aunque no hay confirmación de que haya tenido algo que ver.



El post en Instagram que lo comenzó todo

La modelo rusa Helga Lovekaty, a la que muchos han señalado como responsable de que James Rodríguez se haya separado de Daniela Ospina, ha sorprendido a todo el mundo con un post en Instagram en el que juega claramente al despiste con su presunta aventura con el ex del Real Madrid… ¡No se ha cortado!

Junto a un vídeo publicado en la red social, la modelo rusa compartía sus dudas sobre el próximo destino de sus vacaciones. Y entre los lugares que se plantea visitar se encuentra… ¡Colombia! ¿Casualidad? De hecho, Helga ha expresado sus dudas en castellano, sembrando más misterio todavía sobre su presunta relación con el futbolista del Bayern y su protagonismo en la separación de éste: “Así que este es el final de mi viaje tunecino. ¿A dónde ir ahora? Considero Filipinas, Japón, Colombia y la India como opciones. Todavía no sé qué elegir”, apuntó la rusa.

¿Está con otro Daniela Ospina? 

Las posibles razones de la separación de James Rodríguez, jugador del Bayern cedido por el Real Madrid los próximos dos años, y Daniela Ospina siguen dejando titulares. Tras los posibles cuernos de James a Daniela con la modelo rusa Helga Lovekaty, ahora la prensa colombiana especula con que ha sido al revés… Al parecer, es la jugadora de voleibol la que tiene un amante, según estas informaciones. ¡Y es un compañero de profesión!

Como lo estás leyendo. Aunque desde el entorno de sus respectivas familias se explica el divorcio por un “distanciamiento”, tras esto podría haber un verdadero escándalo. Y es que existe una versión que habla de que Daniela Ospina ha estado aprovechando sus continuos viajes a Colombia para verse con otro futbolista, un jugador del Independiente de Santa Fe. Un bombazo en toda regla que podría haber dinamitado definitivamente una relación que estaba ya herida de muerte.

En el programa A calzón quitao, en Radio Online Colombia, la ‘negra Candela’ aseguró que Daniela Ospina pidió el divorcio a James hace un mes, después de dejarse ver con un hombre en Miami unas semanas antes. Wilson Ortiz fue más allá al indicar quién es ese presunto amante: “Hay que dejar bien claro que la decisión de separarse fue de ella… porque eso fueron cachos mutuos, pues se dice por ahí que ella está saliendo con un jugador del Santa Fe” (cachos es cuernos en Colombia).

Infidelidades mutuas en el matrimonio

Así, James no habría sido el único en poner los cuernos a su esposa, ya que en este mismo medio se comentó también el posible romance del colombiano con Helga Lovekaty: “Pues todo el mundo habla de James y yo lo que he escuchado, que viene de España con mi corresponsal, es que James es un sinvergüenza en cuanto a mujeres y que él tenía allá en España muchas novias y muchas mujeres divinas”.


Comenta con Facebook