¡Insultan a la novia de Cristiano Ronaldo!


2016-12-15 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está demasiado expuesta desde que se dio a conocer su relación con el futbolista del Real Madrid. Sobre todo porque hay determinadas personas que utilizan su relación con el luso para hacer daño.

Es el caso del periodista Josemi Rodríguez-Sieiro, que en su repaso a la prensa rosa en el programa Más de uno de Onda Cero puso a caldo a la novia de Cristiano porque considera que es una persona “vulgar”: “Cómo me gusta a mi ver a Cristiano con esas novias a las que no mira jamás y que además van siendo cada vez más vulgarcitas”, espetó sin cortarse el periodista gallego, una insinuación que sin duda alguna no habrá hecho demasiada gracia al futbolista portugués.



En ese sentido, además, comentó que Georgina es una chica “equivocada” en comparación con la modelo rusa Irina Shayk: “De la Irina famosa a la Georgina de ahora, la Georgina de ahora es una chica equivocada. Equivocada en como lleva la bandolera puesta, equivocada en el sujetador que posiblemente sea más grande que su talla, equivocada en el largo de falda, equivocada en todo”, afirmó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook