Instagram será una red más 'segura' para las celebrities


2016-08-14 18:08 Celebrities Por: Ana González

De un tiempo a esta parte son muchas las quejas por parte de las celebrities por los insultos que reciben de los haters a través de las redes sociales. Pues parece que sus quejas no han caído en saco roto. Instagram, alerta a los problemas que su aplicación pudiera generar entre los más vips, ha desarrollado un filtro que no permitirá los insultos.

En las últimas actualizaciones de Instagram ha habido verdaderos cambios, pero éste sí que es toda una novedad. Un filtro que ya han podido probar algunos rostros conocidos, que evitaría las críticas y comentarios negativos, además de los insultos en los comentarios de las fotos que suben los usuarios.



Entre las celebrities que ya la han podido probar se encuentra Taylor Swift. Y es que la cantante, a raíz de su polémica con Kanye West, se ha visto acosada por miles de comentarios negativos por parte de los seguidores del rapero. Hasta tal punto llegó el acoso a Taylor que la rubia pidió a Instagram que borrara de su cuenta todos estos comentarios, y así lo hizo la aplicación.

Otras de las que han podido conocer de cerca el filtro son Kendall JennerChrissy Teigen, dos víctimas de las críticas y el acoso por medio de las redes. El fin de esta novedad es que Instagram se convierta en un lugar más agradable para sus usuarios, sin que nadie se sienta herido o acosado. 


Comenta con Facebook