¿Influirá Cristiano Ronaldo en el final de Gran Hermano VIP?


2017-04-02 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo podría tener en sus manos la posibilidad de que Alyson Eckmann consiga la victoria en Gran Hermano VIP. Han sido varios los fans de la norteamericana que han reclamado al portugués, quien tiene buena relación con ella, que la apoye públicamente para que consiga ganar el reality show.

Ya te contamos hace semanas, al inicio de GH VIP, que Cristiano Ronaldo ha tenido una relación muy estrecha con Claudia Sánchez, una modelo de 23 años con la que llegaron a emparejarle. La tal Claudia es una muy buena amiga de Alyson, y ambas han trabajado con el futbolista del Real Madrid. Fue durante la presentación del primer perfume del portugués.



Han sido varios los que han intentado llamar la atención de Cristiano Ronaldo para que se movilice e intente convencer a la audiencia de que Alyson consiga ganar el concurso. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid es completamente ajeno a lo que suceda en el reality. No tiene ninguna intención de interferir, al menos de manera pública, en el resultado del programa.


Comenta con Facebook