Inesperado movimiento de De Gea que acerca su fichaje por el Madrid


2017-04-23 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

David De Gea ha puesto en venta su casa en Manchester, según ha publicado la prensa británica. The Sun asegura que el portero español ha decidido poner a la venta su mansión a través de una inmobiliaria, por un precio que ronda los 4’6 millones de euros. Este movimiento ha disparado nuevamente los rumores sobre su regreso a la capital de España como portero del Real Madrid.

El cancerbero tuvo recientemente un problema con el entrenador José Mourinho, según las últimas informaciones, y eso ha llevado a De Gea a precipitar su salida hacia el Real Madrid. Piscina, jardín de 1’5 acres, pista de tenis, espaciosa cocina, cinco dormitorios con baños en suite, sala de cine con sonido envolvente, casa de campo separada y garaje triple. Además, el portero cuenta en su casa con control remoto para gestionar la calefacción, la iluminación y la seguridad.



El Real Madrid sigue interesado en fichar al cancerbero de los diablos rojos. De Gea ya pudo llegar al club blanco hace dos temporadas, pero finalmente un problema con el fax lo evitó a última hora. Ahora, el portero parece que será jugador del Real Madrid por unos 70 millones de euros, tal y como se viene comentando en las últimas horas. ¿Conseguirá vender su casa el portero y regresar a la capital de España? Mira a continuación cómo es el casoplón que ha puesto a la venta.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La casa en venta de De Gea


Comenta con Facebook