Inesperado drama en la familia Ramos


2016-09-06 20:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El hermano de Sergio Ramos, René, se ha separado de su mujer, la modelo Vania Millán. Así lo ha asegurado el colaborador de Sálvame Kiko Hernández en directo este martes, sin desvelar más detalles al respecto de la presunta ruptura.

Hacía varias semanas que venía hablándose de una posible crisis entre René Ramos, el hermano y representante del capitán del Real Madrid, y Vania Millán. Ambos se habían encargado de desmentirlos y de poner la mejor de sus caras ante el público, pero parece ser que finalmente sí ha habido ruptura. Kiko Hernández así lo ha desvelado en Sálvame Diario, aunque por ahora no se conocen más datos al respecto.



René Ramos y Vania Millán contrajeron matrimonio el pasado mes de julio de 2014 después de varios años de noviazgo. Dos años más tarde, sin hijos de por medio, los problemas han surgido en la pareja, que ha decidido tomar caminos separados. ¿Cuál habrá sido la causa de la ruptura? ¿Habrá terceras personas? ¿Habrá posibilidad de reconciliación o será definitivo? Pronto conoceremos más detalles sobre lo sucedido.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Vania Millán


Comenta con Facebook