¡Increíble! ¡Llega la Barbie Rocío Jurado!


2016-08-24 17:08 Famosos Por: Ana González

Hace ya casi 11 años que Rocío Jurado nos dejó, pero a pesar de su ausencia la más grande sigue estando presente a través de su música y también por medio de los homenajes que todavía a día de hoy se siguen celebrando en su honor. Museos, eventos, conciertos y ahora, una muñeca. La cantante tendrá su propia muñeca Barbie.

Para conmemorar el undécimo aniversario de la muerte de Rocío el Club de Coleccionistas Barbie en España, ha mandado hacer un réplica de la cantante en el formato de su muñeca. Una copia de Rocío que está inspirada en su vídeoclip de la canción Como una ola. La muñeca aparece llevando el mismo estilismo que la cantante, un vestido blanco largo con cola y una voluminosa melena pelirroja. 



La muñeca, realizada por Alla Dogaleva Rapoport y Anyuta Nosova, podrá ser vista el día 11 de septiembre durante la Convención Madrid Fashion Doll Show, que tendrá lugar en el hotel Ayre. 

Después de la exhibición, la Barbie Rocío Jurado será subastada en Ebay. Los fondos que se recojan irán a parar a la campaña Un juguete, una ilusión. En otras ediciones, las subastas han llegado a los 12.000 euros.

Se suma así la Jurado a las celebrities con Barbie, entre las que se encuentran rostros conocidos como la princesa Leticia o cantantes, como Jennifer López. 


Comenta con Facebook