¡Increíble! Lady Gaga, pillada con Ray Liotta


2016-08-10 17:08 Celebrities Por: Ana González

Hace pocas semanas que supimos de la separación de la cantante Lady Gaga y su pareja, el actor Taylor Kinney. Una ruptura poco esperada, pues ambos estaban ya comprometidos y se esperaba que la boda no tardara demasiado en llegar. Pero no pudo ser. Así que ahora la artista se recupera acompañada de sus amigos y familiares y también de Ray Liotta.

El actor, de 60 años, ha sido visto junto a la cantante cenando en un conocido restaurante de Nueva York. Una cena que ha encendido la mecha de los rumores, que dicen que, a pesar de la diferencia de edad, podría existir algo entre los dos. Testigos presentes en el restaurante han comentado que ambos se encontraban en un reservado y que se les vio muy animados y compenetrados. Los dos salieron también en varias ocasiones a fumar durante la velada.



Pero fuentes cercanas a Gaga han desmentido estos mismos rumores. Resulta que Ray Liotta podría ser amigo del padre la cantante, Joe Germanotta Jr., quien también habría estado presente en la cena, y que éstos serían sólo amigos. Sea como fuere, Lady Gaga parece con ganas de continuar con su vida ahora que su pareja no está en ella, por lo que no sería raro verla próximamente con algún otro hombre.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga


Comenta con Facebook