Incendio en TCMS por las valoraciones a Rosa


2016-12-10 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Rosa López es una gran cantante, nadie lo pone en duda, pero no una buena imitadora. Eso es lo que opina el jurado de Tu cara me suena, que no está dando a la granadina las notas que sus fans desearían. Entre sus propios compañeros, Esther Arroyo ya confesó que le parece injusto el trato del jurado con ella, y ahora ha sido Juan Muñoz quien ha expresado esa misma opinión. ¿Se le exige más que al resto?

Rosa no se merece la caña que le meten. Es un cielo de persona, una niña grande, un amor, una chica que por no ofender no dice nada aunque la fastidien. Algunos somos tiburones, pero ella no”, asegura el ex miembro de Cruz y Raya, que afirma además que le ha dado algunos consejos a la cantante: “Yo le digo: 'Rosa, que tú eres Rosa de España y no Belén (Esteban), que será la princesa, pero tú eres la reina'. No le están haciendo justicia”, concluye el humorista.



Unas palabras que reflejan el malestar que hay entre los propios concursantes de Tu cara me suena por lo que entienden que es un maltrato hacia la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Lolita ya ha tenido que responder en las redes sociales a numerosos insultos incluso, dejando clara su postura: Rosa es una gran cantante, pero otros imitan mejor que ella. La polémica está servida.


Comenta con Facebook