¡Inaudito! Madridistas y culés invierten en un negocio común


2017-02-07 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Algunos jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona invertirán en un negocio común, concretamente en una inmobiliaria que cotizará en Bolsa. El grupo financiero Solventis está cerca de dar vida a una socimi (sociedad cotizada anónima de inversión en el mercado inmobiliario) en la que participarán varios futbolistas, ex futbolistas, deportistas profesionales, family offices y medianos inversores privados, según desveló el diario económico Cinco Días.

Antonio Gil, director del área inmobiliaria de Solventis, ha explicado los detalles de este negocio: “Es un tipo de vehículo que va a dar rentas anuales a los partícipes. Estos deportistas tienen un nivel de vida muy alto y necesitan invertir para no perder ese nivel tras su temprana jubilación. El inmobiliario es un producto que les gusta a los jugadores, en el que ya invierten y comprenden bien, además de las ventajas fiscales que ofrece una socimi”, señala.



Los nombres de los participantes por el momento no han sido desvelados, pero sí se conocen algunos detalles de la inversión. Entre otros, que la inversión mínima inicial para participar es de medio millón de euros y que su objetivo es tener una rentabilidad mínima del 6%. El fútbol es una cosa y los negocios son otra, pero seguramente habrá muchos aficionados a los que no les gustará enterarse que dos jugadores que son enemigos en el terreno de juego van de la mano a la hora de invertir sus ganancias como futbolistas… ¿Quiénes serán?


Comenta con Facebook