¡Iker Casillas prepara su vuelta a Madrid!


2017-04-25 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

Aunque viven en Oporto, Sara Carbonero e Iker Casillas no descuidan la casa que compartieron en Madrid hasta el fichaje del guardameta por el club portugués. Tanto es así que según publica la prensa lusa el ex portero del Real Madrid y la periodista han decidido hacer obras en esta casa con el fin de que esté perfectamente acondicionada cuando regresen a España.

En Portugal hablan de “obras millonarias” en la lujosa casa de Casillas y Sara Carbonero en la capital de España- Al parecer, han comenzado una reestructuración integral para contar con todos los lujos posibles a su regreso a Madrid, que podría estar más cercano de lo que muchos piensan. 



Casillas y Sara han contratado a una decoradora para renovar el estilo de la casa y han construido una piscina en la parte trasera de la parcela. Unido a las reformas pendientes en el interior de la vivienda, el precio asciende hasta los 2’6 millones de euros, una cantidad muy importante pero que no supone un estropicio para el bolsillo de la pareja, que está mejor que nunca con los negocios de Sara y el sueldazo que se embolsa Casillas en el equipo luso.

Todavía no se sabe cuándo volverán a España, ya que la intención de Casillas es renovar otro año más en el club luso y posteriormente existe la posibilidad de que viajen a Estados Unidos para disfrutar uno o dos años más del fútbol en la MLS. Mientras tanto, ya preparan su desembarco de vuelta a casa, quién sabe si será en 2018 o habrá que esperar un poco más.


Comenta con Facebook