Ikea no quiere saber nada de Kanye West


2016-08-04 19:08 Celebrities Por: Ana González

El rapero Kanye West no está muy acostumbrado a que le rechacen, pero parece que esta vez le han dado con la puerta en las narices. Y es que la famosa tienda de muebles Ikea no quiere trabajar de momento junto al músico estadounidense.

West llevaba tiempo detrás de la compañía de muebles, pues quería diseñar para la misma una línea de muebles minimalistas. Habría llegado incluso a visitar la central de la empresa sueca, Älmhul, de donde habría salido totalmente inspirado, según sus propias palabras. De su visita Kanye se trajo ideas para trabajar e ilusión y esperanza por un nuevo proyecto. Pero parece que de momento no será posible, porque la empresa no está interesada en trabajar con él. 



"En Ikea siempre sentimos curiosidad por trabajar con diferentes personas, compañías, artistas y eventos de todo el mundo. Esas conexiones y esos encuentros inspiradores nos ayudan a encontrar nuevas formas de mejorar la vida diaria de las personas. Pero a pesar de que nos sentimos muy halagados por el interés de Kanye West de trabajar con nosotros, por el momento no tenemos ningún plan para realizar un proyecto conjunto", son las palabras que le ha dedicado uno de los representantes de la compañía en Estados Unidos.

Pero el golpe de West no queda aquí, por si fuera poco la negativa de la empresa, también le han dado algún que otro zasca en Twitter. La delegación australiana de Ikea le ha dicho que ellos "podrían hacerle famoso", una referencia directa a la polémica con Taylor Swift y su canción Famous


Comenta con Facebook