¡Iggy Azalea retoza con el ex de Khloe Kardashian!


2016-08-31 00:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

La famosa cantante Iggy Azalea, que hace unos meses rompió su relación con el NBA Nick Young por las infidelidades de éste, ha vuelto a encontrar el amor en French Montana. El ex de Khloe Kardashian y la rapera han sido pillados in fraganti a bordo de un yate en Cabo Cañaveral.

La cantante australiana de 26 años ya se dejó ver hace unas semanas con French Montana en un local de moda en Las Vegas, antes de tomar parte en la fiesta de cumpleaños de Jennifer López, que abandonaron juntos. No se había vuelto a saber nada sobre ninguno de los dos, pero ahora los paparazzi los han cazado pasando juntos sus vacaciones en un yate y dándose arrumacos entre chapuzón y chapuzón.



Se confirma de este modo la relación amorosa entre los dos raperos, que no tuvieron ningún inconveniente en que se les viera juntos y en mostrarse públicamente cariñosos el uno con el otro. Todo apunta a que la pareja lleva algo más de un mes viéndose, por lo que el romance parece ir viento en popa. Una nueva pareja en el universo de las celebrities que seguro que dará mucho que hablar…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Iggy Azalea


Comenta con Facebook