¡Iggy Azalea pillada con el ex de Khloe Kardashian!


2016-07-27 02:07 Celebrities Por: Sergio Fernández

La famosa cantante Iggy Azalea, ex del jugador de la NBA Nick Young, ha vuelto al primer plano de la actualidad recientemente. Y es que la australiana podría haber tenido algo más que palabras con French Montana, ex de Khloe Kardashian, durante una fiesta celebrada en Las Vegas. Al parecer, ambos abandonaron juntos el lugar.

Iggy Azalea se encontró con el rapero French Montana en un club de Las Vegas y rápidamente sintonizaron, como puedes ver en la siguiente galería. Ambos estuvieron charlando y tomando algunas copas juntos, antes de abandonar el local. Posteriormente, fueron vistos también en el cumpleaños de Jennifer López, y en esta ocasión también se habrían marchado juntos.



Las especulaciones, como es lógico, no han tardado en aparecer. ¿Pasaron la noche juntos los dos raperos o se fueron cada uno por su lado al terminar la fiesta? Eso no lo podemos asegurar, pero lo que está claro es que con la sintonía que se vio entre ambos, dos chicos jóvenes y solteros, no nos extrañaría nada que la noche no terminara con la fiesta de Jennifer López. ¿Tú qué crees?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Iggy Azalea


Comenta con Facebook