¿Iba borracha Sofía Richie en su fiesta de cumpleaños?


2016-08-27 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La novia de Justin Bieber, Sofía Richie, celebró su 18º cumpleaños con un fiestón en el que se le vio bastante perjudicada… ¿Iba borracha o sólo estaba contenta?

A pesar de que hace sólo unos días se habló de una posible infidelidad de Bieber a Sofía Richie, la joven celebró con el cantante su cumpleaños. El pasado 24 de agosto, Sofía cumplía los 18 años y lo festejó por todo lo alto, como puedes ver en la siguiente galería de fotos. La pregunta es… ¿Estaba borracha o sólo feliz por la bonita fiesta de cumpleaños de la que disfrutó?



Lo que parece un hecho es que la relación de Sofía Richie con Justin Bieber continúa viento en popa. El cantante ha conseguido convencer a la joven de que no ha tenido nada con Bronte Blampied, la modelo con la que se dejó ver el pasado fin de semana durante un festival de música en Londres. En los días anteriores, la hija de Lionel Richie se había mostrado algo mustia, pero eso ha terminado y en su fiesta de cumpleaños se la vio exultante… ¿Quizá demasiado? Juzga tú mismo…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Richie


Comenta con Facebook