¡Humillan a Pilar Rubio por su último reto en El Hormiguero!


2017-03-04 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Luis Pablo García Coronado, fisioterapeuta y experto en deporte, charló con El País sobre el último reto de Pilar Rubio en El Hormiguero. La novia de Sergio Ramos tuvo que hacer una coreografía sobre una bicicleta, algo que no es lo más adecuado.

“Lo que vemos en pantalla es una demostración que en ningún caso puede ser considerada beneficiosa desde un punto de vista deportivo. Por su puesto que no podemos hablar de spinning, porque ni el paso ni las posturas adecuadas son las que hace ella. Simplemente estaría bailando, pero es que una bici no está pensada para bailar encima de ella”, apunta este señor, criticando con dureza el ‘ejercicio’ realizado por la presentadora.



Según él, este tipo de práctica puede llevar a diferentes lesiones, algo que ha hecho constar públicamente para que todo el mundo se abstenga de intentarla imitar. No es la primera vez que Pilar Rubio es criticada por cuestiones de este tipo. La cuestión es que no es ella la que elige el reto que tiene que hacer, se lo dicen otros. Pero al final siempre es ella la que sí se lleva todos los palos…



Comenta con Facebook