¿Hubo también orgías en Al salir de clase?


2016-07-28 17:07 Televisión Por: Ana González

Veinte años va hacer en 2017 del estreno de la mítica serie Al salir de clase. Una ficción que marcó la adolescencia de muchos jóvenes españoles que, a día de hoy, la recuerdan con nostalgia. Y aunque ya ha llovido desde entonces, la serie vuelve hoy a ser noticia.

Como ya ocurriera con Física o Química, uno de sus protagonistas ha abierto la caja de Pandora, al comentar que también entre la plantilla de Al salir de clase fueron habituales los encuentros íntimos entre compañeros. En concreto ha sido Ruben Ochandiano, más conocido por los seguidores de la serie como Marcos, el sobrino de Sebastián poco afortunado en amores.



"El tuit de Úrsula Corberó resultó ser un malentendido o una cyberbromi entre los chiquillos. Chiste o no, se me antoja más que probable que algo de eso ocurriera en realidad. Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte", ha afirmado el actor. Unas declaraciones que han despertado todo tipo de rumores sobre a qué se dedicaban los jóvenes actores de Al salir de clase entre rodaje y rodaje. Algo que para Ochandiano sería lo natural, pues eran adolescentes guapos y exitosos, por lo que era de esperar que sucediera.

Pero, a pesar de ello, dice el actor que si hubo fiestas u orgías, como se comentó sobre Física o Química, él se las perdió. Recuerda Ochandiano aquella etapa de su vida en la que prefería no mezclarse demasiado con sus compañeros de televisión, pues, en cierto modo, los menospreciaba, y prefería mantenerse al margen de todo lo que giraba en torno a la serie. 


Comenta con Facebook