Horribles palabras del ganador de Masterchef sobre Cristiano


2017-07-08 00:07 Televisión Por: Sergio Fernández

Jorge Brazalez, ganador de Masterchef 5, concedió una entrevista a Ellas dan el golpe, en Marca TV, para comentar su victoria en el programa de cocina. Ex futbolista del Atlético y buen amigo de Morata, no dudó en meterse en temas futbolísticos… y terminó deseándole una indigestión a Cristiano Ronaldo.

Como lo estás leyendo. Medio en broma medio en serio, Jorge Brazalez no dudó en pasar al ataque con Cristiano Ronaldo, al que los aficionados rojiblancos tienen atragantado, para desearle una indigestión (valga la redundancia): “No sé qué le cocinaría a Cristiano, siendo atlético le cocinaría algo que le sentara mal y jugara regular algún Clásico o algún derbi”, aseguró el cocinero.



Además, se refirió también a Theo Hernández y su fichaje por el Real Madrid: “Yo no hubiera hecho lo mismo, por supuesto. Pero cada uno tiene sus características, sus elementos y factores externos o internos. O temas de dinero. Cada uno decide, el mundo del Madrid y del Atlético son distintos, pero increíbles. El Madrid está un escalón o varios por encima pero el Atlético tiene una esencia especial que no tiene ningún club en España ni en el mundo”.


Comenta con Facebook