¡Hola! 'desmonta' a los amigos de Georgina, novia de Cristiano


2017-03-02 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La revista ¡Hola! publicó este miércoles en su versión web un artículo en el que cuenta todo lo que se sabe sobre la pandilla de amigos de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo. La joven pareja del futbolista del Real Madrid tiene el mismo grupo de amigos desde hace mucho tiempo.

Cuando uno va a trabajar, no va a hacer amigos. Pero hay veces en las que ese tipo de relaciones laborales provocan que surja un feeling y que se puedan hacer buenas amistadas en un entorno de trabajo. Eso es lo que le pasó a Georgina en Gucci, donde encontró a los mejores amigos posibles. La joven aterrizó en Madrid procedente de Londres, donde pasó un tiempo antes de vivir en la capital de España, y rápidamente cuajó amistad con varios de sus compañeros de trabajo.



Tal es la buena relación que tiene con ellos que en las redes sociales se llaman incluso ‘hermanos’. Ellos son el mejor apoyo para una Georgina que no ha cambiado lo más mínimo con sus amistades desde que conoció a Cristiano Ronaldo. Sigue haciendo las mismas cosas, con la diferencia de que ahora también le dedica tiempo al portugués. De todos modos, es habitual que Cristiano también haga planes con los amigos de su chica, del mismo modo que ella ha hecho buenas migas con los amigos del jugador.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook