¡Helga no quiere saber nada de la hija de James Rodríguez!


2017-10-31 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez continúa siendo acosado por la modelo rusa Helga Lovekaty. La mujer a la que muchos siguen señalando como responsable de su separación de Daniela Ospina se dedica a comentar y dar likes a cada una de sus fotos en Instagram con una excepción: las fotos en las que aparece o se hace mención a su hija.

Salomé Rodríguez Ospina, la hija del futbolista colombiano ex del Real Madrid, es la ‘criptonita’ de Helga. La modelo rusa no ha tenido las narices para comentar o dar like a alguna de las fotos que el jugador del Bayern ha compartido con su hija. Recientemente quiso mostrar a sus seguidores el amor que siente por ella con un mensaje muy claro: “Eres lo mejor que me ha pasado”, escribió. Ni una sola reacción por parte de Helga Lovekaty. ¿Cuál puede ser la razón?



Las dos posibilidades que se plantean es que sea una cuestión de respeto o sea una cuestión de celos. Puede que la modelo rusa sienta que las fotos con su hija no son el mejor lugar para su juego con el colombiano, o quizá se sienta molesta con las fotos que comparte con la pequeña Salomé. No podemos saberlo, pero lo que está claro es que Helga no quiere saber nada de James cuando publica fotos con su hija. Tendrá que acostumbrarse si sueña con tener algo serio con el colombiano…

Eres lo mejor que me ha pasado.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Comenta con Facebook