¡Helga Lovekaty mete a Cristiano Ronaldo en su juego con James!


2017-10-26 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Los rumores que relacionan a James Rodríguez con Helga Lovekaty no cesan y lo último ha sido un comentario de la modelo rusa dirigido a Cristiano Ronaldo en relación con su ex compañero. Se especula también con que el luso fue quien presentó al colombiano y a Helga, por eso ha llamado la atención el comentario que le dejó la rusa al futbolista del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores numerosas fotos de su paso por la gala por los premios The Best el pasado lunes, y una de ellas dio lugar a una respuesta de Helga con guiño a James. El luso compartió el mejor once del año y apuntó: “No es un mal once”. Y la respuesta de la rusa fue épica: “10+1”, apuntó junto al emoticono de las gafas de sol. Después de mucho darle vueltas, en la redacción de DBR hemos llegado a la conclusión de que es un juego de palabras.



Helga Lovekaty quiso hacer referencia a James con el dorsal 10, que es el que ha lucido casi siempre en su carrera y con el que se le conoce en Colombia, y añadió el +1 en relación al dorsal 11 que luce éste en el Bayern actualmente. Una vez más, la modelo rusa juega con nosotros con un mensaje encriptado que no hace más que echar leña al fuego aún más si cabe. ¿Estás de acuerdo con nuestra teoría?

Not bad 11 😉😉😉😉😂😂

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Tuvo algo que ver Cristiano en el divorcio de James?

¿Quién presentó a James y Helga Lovekaty? Es la pregunta del millón ahora que a lo largo y ancho del planeta señalan definitivamente a la modelo rusa como la causante de la separación del futbolista colombiano y Daniela Ospina. Y se trata de una pregunta con respuesta. Informalia asegura que fue Cristiano Ronaldo.

Como lo estás leyendo. Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se hicieron muy buenos amigos desde el primer momento en que el colombiano entró en el vestuario del Real Madrid. Ambos compartían rondos en los entrenamientos, confidencias en el vestuario y cuando tocaba salir de fiesta Cristiano empezó a llevarse a su compañero a los locales que él mismo frecuentaba. En una de esas noches, le habría presentado a Helga, la modelo rusa que pronto salió a la luz como una posible amante del jugador, aunque el bombazo jamás se confirmó (y sigue sin hacerlo).

Cristiano Ronaldo ha estado siempre muy cotizado en el mercado ruso, en lo que a mujeres se refiere. El delantero portugués, desde el momento en que comenzó su romance con Irina Shayk, se convirtió en objetivo de numerosas mujeres compatriotas de la modelo que soñaban (aunque suene mal) con cazarle. De ahí que la gran mayoría de mujeres con las que se le ha relacionado en estos años fueran de Europa del Este. No es casualidad, hasta en su entorno lo reconocen así. Y precisamente Helga comparte nacionalidad con todas esas mujeres que intentaron (algunas presuntamente lo consiguieron) conquistar al luso.

Se echa de menos a James en el vestuario madridista

Marcelo compartió en Instagram Stories hace unos días la captura de una videollamada con James Rodríguez: “Panita, te echo de menos, cuídate”, añadió. Lo hizo en un mal momento, teniendo en cuenta que escasas horas antes la madre del futbolista colombiano había cargado contra Zinedine Zidane. Sin embargo, inoportunidad aparte, el brasileño simplemente estaba haciéndole ver a su amigo que en el vestuario blanco se acuerdan de él.

Y es verdad, porque Marcelo, aunque sea el único que lo ha hecho público, no es el único futbolista del Real Madrid que tiene muy presente a James. También Cristiano RonaldoSergio Ramos o Keylor Navas se acuerdan de él. El colombiano se fue por la puerta de atrás por sus problemas con Zinedine Zidane (o con el banquillo, mejor dicho), pero dejó buenos amigos en el Santiago Bernabéu.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Helga Lovekaty


Comenta con Facebook