¿Hay un doble de CR7 suplantándole en Ibiza?


2016-07-31 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo es el gran protagonista del verano. El futbolista del Real Madrid es perseguido por los medios de comunicación hasta en vacaciones, y el deseo por captar la mejor imagen del portugués puede incluso llevar al engaño. Como le ha sucedido a The Sun, que ha publicado unas presuntas imágenes del luso en Ibiza con una misteriosa rubia cuando en realidad el jugador se encuentra en Los Ángeles.

Mientras que la prensa británica publica (y la prensa catalana difunde) mentiras, Cristiano Ronaldo no ha regresado de Estados Unidos desde el pasado fin de semana. Los Ángeles es su actual destino, por lo que o es omnipresente o las supuestas fotos del portugués besuqueando a una misteriosa rubia en una discoteca de Ibiza son falsas. De hecho, The Sun coloca como imágenes de Cristiano unas fotos en las que ni siquiera puede distinguirse bien si el protagonista en cuestión es el luso o un doble. Las imágenes las puedes ver en la siguiente galería.



No obstante, antes de eso deberías saber que donde Cristiano pasó la noche del viernes fue en el club Warwick de Los Ángeles, en Sunset Boulevard, donde volvió a coincidir con la modelo y actriz mexicana Eiza González, con la que le han intentado relacionar en los últimos días. Ambos aparecieron y salieron por separado, pero los testigos del lugar afirman que durante su estancia en el club estuvieron juntos. Lo que todavía está por ver es si están iniciando una relación o sólo son amigos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las supuestas imágenes de Cristiano Ronaldo en Ibiza con una rubia


Comenta con Facebook