¿Hay rollito de verano entre Raquel Bollo y Mario D'Amico?


2016-08-01 18:08 Famosos Por: Ana González

El verano es la mejor época del año para el amor, la amistad y lo que surja. Y así lo saben nuestras celebrities. Son ya varias las nuevas parejas que hemos podido ver estos días, pero de momento no sabemos si llegarán a septiembre o si se acabarán con la llegada del frío.

Raquel Bollo ha sido la última en lanzarse a los amores de verano. La colaboradora de Sálvame ha sido pillada junto con el superviviente Mario D'Amico pasando una noche de fiesta. No es la primera vez que se habla de la pareja como posible romance estival. Hace ya unas semanas que comenzaron los rumores que los relacionaban. Unos rumores que se encendieron con las palabras de Luis Rollán.



El periodista y amigo de la Bollo comentó que, en el cumpleaños de su marido, Mario se había quedado a dormir en su casa, pero que no sabía si durmió con Raquel. Una posible historia que ahora parece confirmarse con las fotografías que ha publicado la revista ¡Qué me dices!, en las que se puede ver a ambos disfrutando de una noche de fiesta, los dos solos.

De momento los protagonistas no han confirmado, ni desmentido la noticia, tendremos que esperar para saber si tenemos una nueva pareja del universo Mediaset o si es tan sólo un rollito de verano. Pero Raquel Bollo no ha sido la única en lanzarse a los brazos del amor estival. Su compañera de cadena, Laura Matamoros, también ha sido vista con otro hombre. Tras la ruptura con su novio, Laura parece estar repuesta y lista para disfrutar del amor y del verano. 


Comenta con Facebook