¿Hay fecha para la boda de Cristiano?


2017-06-04 01:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

“Estoy enamorado de mi novia española”, aseguró Cristiano Ronaldo a Josep Pedrerol en la entrevista que le concedió esta semana. Unas palabras que en el vestuario del Real Madrid ya han escuchado. Y es que todos se han dado cuenta del brillo especial en la mirada del portugués desde que conoció a su actual pareja.

Cristiano Ronaldo está viviendo un momento dulce en su vida personal. El futbolista del Real Madrid está tan bien con su novia que incluso planea la posibilidad de que se case este mismo verano. El próximo mes de julio podría ser la fecha, según publica La Razón en base a fuentes del club madridista: “en el club creen que podrían darse el ‘sí quiero’ en julio, tras la disputa de la Copa Confederaciones”, afirma el diario. Una noticia de mucho alcance que DBR no ha podido confirmar, ya que en el entorno del luso callan. Y ya se sabe que quien calla, otorga.



En el vestuario del Real Madrid aseguran, según esta información, que Cristiano Ronaldo “está enamoradísimo de Georgina” y aunque no se han metido en la vida personal del luso, “dan por hecho que está embarazada”. La bomba final podría llegar con la posible boda el próximo verano… ¿Se confirmará la noticia?


Comenta con Facebook