¿Hay algo entre Cristiano Ronaldo y Anne-Laure Bonnet?


2016-08-28 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se proclamó el pasado jueves ganador del premio UEFA Best Player 2016, que corona al mejor jugador en Europa a lo largo de una temporada. Durante la gala pudo verse al portugués en muy buena sintonía con la presentadora del evento, Anne-Laure Bonnet, y rápidamente ha surgido el rumor de que pueda haber algo entre el futbolista y ella.

Cristiano Ronaldo siempre genera rumores de todo tipo, y desde que está soltero el tema de las mujeres es uno de los más recurridos. Cualquier excusa vale para liar al luso con las chicas con las que se rodea. Y eso ha pasado con Anne-Laure Bonnet, la presentadora de la gala de la UEFA. La francesa estuvo muy simpática con Cristiano y algunos testigos afirman que se les vio incluso “acaramelados”.



La complicidad entre ambos fue total, tanto durante la gala como entre bastidores, siendo Cristiano el futbolista que más trato tuvo con la francesa, de 38 años, durante la ceremonia. Lejos de las cámaras, parece ser que el tonteo fue a más. ¿Será verdad que el portugués estuvo ligando con Anne-Laure Bonnet o será un rumor más sin fundamento sobre la vida sentimental del crack madridista?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Anne-Laure Bonnet


Comenta con Facebook